• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara a Maduro: Le recuerdo que ganamos por más de 2 millones de votos

Freddy Guevara se solidarizó con los licoreros

Freddy Guevara

Hizo un llamado a los simpatizantes de la oposición a que estén atentos con las decisiones que tomará la Mesa de la Unidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado electo por el circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, aseguró este lunes que la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no tiene potestad para decidir sobre la Asamblea Nacional.

Criticó que un poder elegido “a dedo” esté por encima de otro electo por la voluntad popular. “Unos magistrados no están por encima del pueblo. Le recuerdo señor Nicolás Maduro que ganamos por más de 2millones de votos, no se confunda”, escribió Guevara en su cuenta de Twitter.

Expresó que el contacto que mantiene con el resto de la coalición opositora es permanente, aseguró: “Daremos una respuesta unitaria y clara ante el golpe de estado de los perdedores del PSUV”.

“Venezuela votó por el cambio y lo vamos a ejecutar. El capricho y los privilegios de unos pocos no frenarán la voluntad de los venezolanos”, dijo.

Hizo un llamado a los simpatizantes de la oposición a que estén atentos con las decisiones que tomará la Mesa de la Unidad, las cuales destacó que están siendo bien pensadas.

“Mas allá de los 112, lo que el régimen busca es esconder su debilidad real usando una fuerza institucional vacía que carece de apoyo”, agregó.