• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: Campaña de confusión de Min Unidad se ha intensificado

Freddy Guevara | FOTO: Diario Las Américas

Freddy Guevara, candidato a diputado por Miranda | FOTO: Diario Las Américas

El candidato a las elecciones parlamentarias por el Circuito 2 del estado Miranda dijo que se están distribuyendo tarjetones electorales que confunden al electorado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por el Circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, denunció que la campaña de confusión por promover la tarjeta de Min Unidad como un partido de oposición se ha “intensificado”.

“La primera fase del gobierno fue la de difundir por vallas y pendones a Min Unidad como su fuese un partido de oposición, ahora están distribuyendo material con el tarjetón de votación alterado. El mprtido Min Unidad es del gobierno y apoya a sus candidatos”, resaltó el dirigente político en una rueda de prensa.

Guevara instó a los simpatizantes de la oposición a denunciar cualquier irregularidad y a instruir a los electores porque hay “probabilidades de que se presente una confusión”.

El candidato a diputado también denunció la campaña de “miedo” que imponen algunos sectores del gobierno nacional, al asegurar que pueden saber porque se votó.

“Si ellos supieran por quién vota cada quien no estaría circulando un video, que es ilegal, donde le pide a los funcionarios públicos que le tomen una foto al comprobante de votación”, declaró.