• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara desde plaza Brión: La AN le dio un alto a las locuras de Maduro

“Si este fuera un gobierno serio, hubiera intentado trabajar en conjunto con la AN para salir de la crisis”, puntualizó durante su intervención

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la plaza Brión de Chacaíto, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, cuestionó la ausencia de los ministros del gabinete económico en su comparecencia ante la Asamblea Nacional (AN) y medios de comunicación.

“¿Por qué los ministros le temieron a los medios? Porque la deben”, manifestó Guevara desde la concentración convocada por la coalición opositora en el aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. “Hoy tenemos un gran reto desde la AN”, dijo.

“Si este fuera un gobierno serio, hubiera intentado trabajar en conjunto con la AN para salir de la crisis”, puntualizó.

Sobre el rechazo al Decreto de Emergencia Económica propuesto por el Ejecutivo, Guevara indicó: “Hoy tenemos una AN que está al lado del pueblo y ayer le dio un alto a las locuras de Nicolás Maduro”.

“La revolución en Venezuela sirvió para llenar los bolsillos de algunos, en nombre de los pobres”, destacó el dirigente opositor, quien aseguró: “Ya nadie le cree algo a Maduro y su combo. Ellos se encargaron de estafar al pueblo”.

Finalmente, indicó: “Nuestra ruta está clara: Seguir trabajando en frenar las locuras de este gobierno y seguir avanzando en aliviar la crisis”.