• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: Aumentará la represión política

Foto vía: Voluntad Popular

Foto vía: Voluntad Popular

En relación con el caso de Farmatodo, indicó que el gobierno intenta destruir el sector privado en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, alertó a los venezolanos sobre el “nivel de radicalización comunista” que se quiere implantar en el país.

Indicó que, entre las medidas, está planteada la ilegalización de Voluntad Popular.

“(…) Ya lo vimos el día de ayer con las declaraciones de Elías Jaua en el diario Últimas Noticias, diciendo que nosotros somos la principal amenaza a la paz y en el siguiente párrafo reivindica la lucha armada de la revolución, o como lo dice Adán Chávez, que ellos siguen ratificado la posibilidad de una lucha armada, cuando nosotros hemos dicho y nuestro líder Leopoldo López, que creemos en ser oposición firme y frontal pero que no creemos en la violencia, por razones éticas y prácticas”, dijo.

Sostuvo que también se incluyen las amenazas del gobierno a la población.

“O sea o somos nosotros o viene la guerra, y eso no es así, porque este es un pueblo que tuvo 100 años de paz, que no ha caído en guerra, y nosotros no vamos a permitir que una cuerda de locos que están en el gobierno lleven al país a una guerra civil o a una masacre. Con nosotros no van a contar para ello, pero tampoco van a contar con nuestro silencio o inacción”, recalcó.

De acuerdo con Guevara, la radicalización del gobierno incluye la aceleración de los juicios de los presos políticos para condenarlos.

Caso Farmatodo

El concejal metropolitano, Freddy Guevara, criticó también las medidas tomadas por el gobierno en contra de Farmatodo y de sus directivos.

“Este gobierno ante su ineficiencia e incapacidad se dedicó a avanzar en el modelo de destrucción de todo lo que implique el sector privado en el país”, dijo.

Sostiene que el gobierno, en lugar de reflexionar y cambiar el modelo económico, decide profundizarlo.

“Como ya acabaron con los productores ahora van a acabar con las grandes cadenas de distribución. Tuvimos el día de ayer el cinismo e hipocresía de Nicolás Maduro, de que él ordenó el procedimiento contra Farmatodo, cuando vio una de las grandes colas que había, ¿será que Maduro no ha pasado por Plaza Venezuela a ver las colas del Bicentenario? Porque es que la cola no es nada más en los Farmatodo o en los sectores privados. Es peor en cualquier cadena que manejen ellos, porque se comportan como el Rey Midas pero al revés, todo lo que tocan lo desbaratan”, agregó.

Con información de Voluntad Popular