• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Bernal: Hay que ocupar policial y militarmente los corredores de la muerte

Freddy Bernal aseguró que la oposición busca desestabilizar en el país / Captura

Freddy Bernal ha dicho en varias ocasiones que la OLP debe ir a otro nivel / Captura

El dirigente del PSUV dijo que hay lugares de la capital donde incluso los organismos policiales no pueden ingresar a patrullar en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente del PSUV, Freddy Bernal, aseguró este martes que hay sectores de Caracas que deben tomarse de forma militar los días que sean necesarios para acabar con el "toque de queda simulado" resultantes de la inseguridad.

Bernal dijo que hay lugares de la capital donde incluso los organismos policiales no pueden ingresar a patrullar después de las siete de la noche, por temor a represalias de delincuentes, reseñó Panorama.  

"Hay que ocupar policial y militarmente lo que yo he denominado los corredores de la muerte, ¿ocuparlo cuánto? los días que sean necesarios. Cuando hacemos un diagnóstico de la realidad de zonas de Caracas hay un toque de queda simulado, hay lugares de Caracas donde incluso los organismos de seguridad no pasan después de las siete de la noche porque son objeto de amedrentamiento por partes de armas de fuego. Hay lugares donde las bandas han impuesto un toque de queda a lo interno de los barrios y las urbanizaciones, hay miles de ciudadanos bajo el terror de las bandas criminales”, expuso durante una entrevista en VTV. 

Las declaraciones del dirigente ocurren el mismo día en que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que se desplegó una nueva fase de la Operación Liberación del Pueblo.

Pulse aquí para leer la información completa en Panorama