• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Bernal: “Oposición y OEA buscan que haya sangre en calles de Venezuela”

Freddy Bernal aseguró que la oposición busca desestabilizar en el país / Captura

Freddy Bernal aseguró que la oposición busca desestabilizar en el país / Captura

El ex diputado declaró que la MUD busca generar caos en el país para tener elementos probatorios que puedan activar la Carta Democrática Interamericana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal declaró, en una entrevista por VTV, que la Mesa de la Unidad Democrática y el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, buscan “sangre” en las calles del país para que tengan elementos probatorios para activar la Carta Democrática Interamericana.

“hemos descubierto el plan de la oposición en el país que el buscar plantear un escenario como el del 11 de abril de 2002. No se equivoque que hay un chavismo unido para detenerlos”, declaró.

Bernal declaró ayer en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, que la oposición tenia planteada una marcha para el martes que “parecía un  tanto sospechosa”.

“Que coincidencia que ahora no hay marcha sino un Cabildo Abierto para recolectar firmas”, concluyó.  

Aseguró que todas estas medidas se están tomando porque ven como los motores de impulsados por el gobierno nacional estarían "activando la economía nacional".