• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Bernal: Julio Vélez tiene lazos con la mafia

El funcionario afirmó que desde hace más de un año alertó sobre Vélez / Foto: AVN

El funcionario afirmó que desde hace más de un año alertó sobre Vélez / Foto: AVN

El dirigente oficialista sostiene que el presunto autor intelectual del asesinato de Robert Serra tiene lazos con el cartel de la Guajira y con el contrabando de licor y cigarrillos en la islas del Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Bernal, expresidente de la Comisión para la reforma policial, dijo que Julio Vélez tendría vínculos con la mafia.

En una entrevista en Unión Radio, indicó que durante su gestión en dicha instancia ya venía denunciando las actividades del primo de Álvaro Uribe en Venezuela y parte de la región.

"Tiene lazos con el cartel de la Guajira y con el contrabando de licor y cigarrillos en la islas del Caribe, es un mafioso con elementos delictuales", sostuvo.

También destacó que desde hace más de un año alertó a distintos cuerpos de inteligencia venezolanos sobre la vinculación de Vélez con algunas organizaciones políticas de oposición en el país, aunque dijo que no tiene elementos probatorios que impliquen a algún diputado en especial.

"La investigación  está en pleno desarrollo y no se descarta que otras personas estén involucradas en este homicidio de Robert Serra que sin duda se perfila como un homicidio de carácter político", puntualizó Bernal.

En las últimas horas el presidente Nicolás Maduro señaló que en el caso del asesinato del diputado Robert Serra, en octubre de 2014, está implicado un diputado de la oposición.