• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nieves: “Tendré sentimiento de culpa por el resto de mi vida"

Franklin Nieves

Franklin Nieves

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López reiteró haber perdonado a Nieves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exfiscal venezolano, Franklin Nieves, que acusó con "pruebas falsas" a Leopoldo López de incitación a la violencia el pasado 12 de febrero de 2014, dijo en el programa La Tarde de NTN24 que la conciencia le pesa "como una cadena perpetua".

"Quiero contar la verdad de lo que sucedió en el jucio de Leopoldo López", dijo Nieves.

El padre del líder opositor dijo que si el arrepentimiento del exfiscal es verdadero, "perdonado estará por la familia López".

Nieves lamentó su actuar y aseguró que espera que su testimonio sirva para sacar de la cárcel al preso político. "En Venezuela impera la ley del miedo".

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López reiteró haber perdonado a Nieves, "Ya perdoné a Franklin Nieves (...) pregunto: ¿cómo se siente haberle causado tanto dolor a una familia, sabiendo que el juicio era injusto?"

Leopoldo López fue sentenciado a 13 años y 9 meses de prisión, tras ser declarado culpable de tres delitos asociados con las protestas antigobierno de 2014.

Leer más  http://www.informativontn24.info/noticia/en-vivo-siga-el-cara-a-cara-franklin-nieves-el-exfiscal-que-acuso-con-pruebas-falsas-a-leopoldo-74794