• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Franklin Nieves revolucionó Twitter ante presunta salida del país

El fiscal fue el encargado de argumentar la teoría legal y calificación jurídica aplicable a cada acusado en el juicio del opositor. También llevaba el caso de Leocenis García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el fiscal 41º Nacional Franklin Nieves se posicionó como tendencia en las redes sociales, luego que se difundiera un video donde declara las presuntas razones que lo hicieron abandonar el país, publicó La Patilla.

En la grabación -enviada a la redacción del referido portal digital- también promete próximas revelaciones sobre las manipulaciones en el caso de Leopoldo López para que fuese condenado.

Nieves fue el encargado de argumentar la teoría legal y calificación jurídica aplicable a cada acusado en el juicio del líder opositor venezolano. También llevaba el caso del editor del semanario 6to Poder, Leocenis García.

A través de la red social Twitter, Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del líder de Voluntad Popular, se refirió al video: "Franklin Nieves, fiscal del caso de Leopoldo López, evidencia una vez más la ilegalidad de su condena, es el resultado de un fraude procesal".

Indicó además que el juicio estuvo "viciado de nulidad absoluta", exigiendo la revocación de la condena y la liberación del política de manera inmediata.