• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Franklin Nieves confesó qué le diría a Marco Coello

Marco Coello | Foto: Captura

Marco Coello | Foto: Captura

El exfiscal señaló que el es preso de conciencia porque cometió un delito que nunca podrá olvidar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex fiscal venezolano Franklin Nieves reveló que lo primero que haría al ver a Marco Coello, uno de los estudiantes juzgados por los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014, sería abrazarlo.

Expresó que le daría un abrazo al estudiante por su valentía y determinación al decidir irse de Venezuela, publicó el portal digital Runrun.   

Nieves reveló que el intuía que Coello se iría del país.  “Pensaba… este muchacho se va a ir, porque cuando me correspondió a mí solicitar la condena, después, que salimos a un receso, le dije: quédate quieto, que no te va a pasar nada”.

¿Algún fiscal tomó la denuncia de tortura de Coello?

El exfiscal expresó que desconoce si hubo alguna investigación sobre la tortura del estudiante. “Si esa investigación se llevó a cabo, lo desconozco, porque a nosotros no nos permiten involucrarnos en la investigación que lleve otro fiscal”.

Asimismo, agregó que evaluaciones psicológicas y psiquiátricas arrojaron como resultado que Coello tenía estrés postraumático.

¿Franklin Nieves estará preso?

“Yo creo que yo desde este momento hasta que me muera. Yo tengo cadena perpetua porque soy un preso de conciencia. Esto nunca a mí se me va a olvidar, ¿cómo saco yo esto de mi cabeza? Jamás y nunca”, puntualizó.