• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Francisco Torrealba: La oposición debería marchar en el este de Caracas

Francisco Torrealba, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela | Foto: Unión Radio

Torrealba dijo que la oposición falsificó huellas | Foto: Unión Radio

El diputado chavista aseguró que la oposición promueve protestas violentas. Sostuvo que para movilizarse en el municipio Libertador se necesita un permiso como "en cualquier país". Reiteró que el referéndum revocatorio no puede hacerse este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Torrealba, diputado chavista, dijo que la oposición debería marchar en sector del este de Caracas, como Chacao o Chacaíto, en lugar del municipio Libertador.

Aseguró en entrevista ofrecida a Globovisión que para marchar en la capital se requiere un permiso "como en cualquier país". Además, sostuvo que no se promovió una marcha pacífica sino una protesta violenta.

El parlamentario reiteró que el referéndum revocatorio no puede hacerse este año porque la oposición no cumplió con los requisitos para ello. "Todo los números dicen que no se puede realizar este año".

Aseveró que la MUD hizo trampa en la recolección de las firmas: "Hicieron que una huella dactilar valga por 100 personas. Las que entregaron tienen personas fallecidas y varias rúbricas planas".

Consultado sobre las declaraciones que ofreció ayer Clíver Alcalá Cordones, ex comandante de la REDI Guayana, en las que criticó la corrupción dentro del gobierno, Torrealba expresó: "Un corrupto no es chavista. El legado del presidente Chávez es patrimonio del pueblo".

Por último, dijo que los funcionarios públicos con altos cargos deben ser obligatoriamente chavistas. Los que tiene contrato colectivo, por el contrario, pueden simpatizar con la ideología política que deseen.