• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Francisco Torrealba: Maduro no va a renunciar

Francisco Torrealba | Foto: Twitter

Francisco Torrealba | Foto: Twitter

El Parlamentario del PSUV condenó todas las propuestas de ley que ha realizado la MUD desde el Parlamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Torrealba, miembro del Gran Polo Patriótico, y diputado a la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela, repudió el plantamiento de la MUD que pide la renuncia del presidente de la república, Nicolás Maduro.

“Dentro de la constitución todo y fuera de ella nada. Se quedarán con las ganas los que quieren que Maduro renuncie. Si ellos quieren llamar a su revocatorio que lo hagan”, indicó Torrealba en entrevista a Globivisión.

Indicó que el país se encuentra en “la situación económica más grave del siglo XXI”, aunque aseguró que la empresa privada es la culpable y que el estado ha hecho todo lo posible por salir de la crisis.

Dijo que MUD busca privatizar todos los programas sociales que el Ejecutivo ha implementado por el bienestar del pueblo.

“La seguridad la debe garantizar la directiva de la AN”

Recordó lo sucedido el pasado jueves en el hemiciclo cuando se suspendió la sesión por la actuación de las barras.

“En la AN hemos visto personas con prontuario peligroso. La seguridad la debe garantizar la directiva de la AN. Ramos Allup nos mandó a desalojar cuando entonamos el Himno Nacional”. Dijo.

Desmintió la paralización de Sidor

El día de ayer indicó se conoció la información que las acerías de Sidor podrían parar por un posible colapso eléctrico nacional. Torrealba rechazó esta información aunque admitió que la siderúrgica no está produciendo a su máxima capacidad.

“Los mismos trabajadores y sindicatos de Sidor son los que tienen que explicar que es lo que pasa con la empresa. Hay sectores que quieren que entreguemos la empresa a precio de gallina flaca”.