• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Un Nuevo Tiempo : Los jóvenes nos activamos para revocar la crisis

Francisco Matheus, El vocero juvenil | Foto: Nota de Prensa

Francisco Matheus, El vocero juvenil | Foto: Nota de Prensa

El vocero juvenil Francisco Matheus indicó que los derechos fundamentales como la educación, la salud, adquirir alimentos se han vuelto un reto para la juventud venezolana y por ellos muchos jóvenes creen en la salida de la compra del boleto sin retorno 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo y miembros de la Federación Venezolana de Estudiantes se declararon en actividad permanente con el fin de alcanzar la salida constitucional del presidente Maduro a través del mecanismo de referéndum revocatorio.

El vocero juvenil Francisco Matheus indicó que los derechos fundamentales como la educación, la salud, adquirir alimentos se han vuelto un reto para la juventud venezolana y por ellos muchos jóvenes creen en la salida de la compra del boleto sin retorno, sin embargo, “Nosotros creemos que el único que debe salir es Nicolás Maduro y no la juventud productiva de Venezuela”.

A su vez Matheus acompañado de un grupo de jóvenes y estudiantes iniciaron en las adyacencias de la Universidad Central de Venezuela la recolección de firmas en favor de organizar a los venezolanos respecto a los mecanismos constitucionales de revocar al Presidente de la República.

“La juventud de Un Nuevo Tiempo y la Federación Venezolana de Estudiantes se suma a esta iniciativa a lo largo y ancho del territorio nacional, juntos y organizados lograremos el cambio institucional que requiere el país”, indicó Matheus.

Ante la necesidad transformar la realidad nacional, los jóvenes en toda Venezuela se organizan en la meta de conformar 500.000 comités por el cambio tanto en universidades como en comunidades, barrios y urbanizaciones.

“El CNE debe responder a un compromiso con la Constitución y con el pueblo venezolano de decidir si quiere que continúe este desastre o no, por eso invitamos a que en 24 horas el Poder Electoral emita las planillas oficiales para recaudar las firmas y solicitar el Revocatorio”, finalizó.

Con información de nota de prensa.