• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Francisco Garcés expresó que no tiene apoyo de la gobernación de Miranda

Foto Archivo | Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaiputo

Foto Archivo | Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaiputo

Informó que se han recuperado varias avenidas y se qeu además se esta construyendo un bulevar para la distracción y esparcimiento de los mirandinos dentro del municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés,  señaló que trabajan para reordenar el servicio de transporte en la localidad.

En entrevista a Unión Radio, Garcés indicó que se encuentran restaurando el tránsito en la ciudad de Los Teques.

“Aadecuamos las rutas de transporte para el buen funcionamiento de una ciudad que creció de manera muy importante en los últimos 50 años”, precisó.

Informó que se han recuperado varias avenidas y se está construyendo un bulevar para la distracción y esparcimiento de los mirandinos dentro del municipio.

“Le hemos sumado al Municipio Guaicaipuro las soluciones viales; es una fórmula completa de trabajo de inversión que hace que la ciudad de Los Teques tenga una percepción diferente de la pasada ciudad caótica”, agregó.

El alcalde comentó que se han reunido con representantes de la gobernación del Estado Miranda para coordinar proyectos del Consejo de Planificación, sin embargo, consideran que los alcances del acercamiento han sido insuficientes.

“Lamentablemente la presencia que se tiene de la gobernación es muy poca; nosotros le hemos pedido un Plan de Seguridad, pero la solución fue deficiente, nosotros hemos dotado a los policías del municipio con recursos propios de la alcaldía y hemos pedido que trabajemos en conjunto, lamento que nosotros seamos los que invertimos y no exista la presencia de la Gobernación el Estado Miranda”.

Vía Unión Radio.