• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Francisco Ameliach: Quien valide su firma está traicionando a la patria

Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo

Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo . | Foto: Archivo El Nacional

El gobernador del estado Carabobo expresó que después del Congreso de 1830 "no ha habido parlamento más ofensivo a Bolívar que esta mayoría de derecha en la AN "

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, indicó que los venezolanos que validen su firma para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro son "traidores" de la patria. 

"En este contexto histórico quien valide firma está ofendiendo a Bolívar, está traicionando a la patria, porque lo usan para apoyar injerencia (...) Que tristeza sería ver el 24 de junio, cuando se cumplen 195 años de la Independencia, a un venezolano firmando contra la patria", dijo este miércoles durante su programa radial.

Recordó la importancia histórica de preservar la independencia nacional a 2 días del 24 de junio. Hizo un análisis histórico del congreso de 1830 y lo comparó con la actual Asamblea Nacional (AN), reseñó Notitarde.

"Después del Congreso de 1830 no ha habido parlamento más ofensivo a Bolívar que esta mayoría de derecha de la AN ", precisó Ameliach.

El primer mandatario regional, durante el programa, presentó un audio del presidente de la Asamblea Nacional, en en cual catalogó de "asco" a la Fuerza Armada Nacional, así como las respuestas tanto del ministro de la Defensa como el presidente del República.

"Son inaceptables las ofensas proferidas por Henry Ramos Allup contra nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana", resaltó Francisco Ameliach.