• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Francisco Ameliach se reunió con Lorenzo Mendoza

Francisco Ameliach se reunió con Lorenzo Mendoza/ Twitter- Francisco Ameliach

Francisco Ameliach se reunió con Lorenzo Mendoza/ Twitter- Francisco Ameliach

De acuerdo con el equipo de prensa de la gobernación del estado, se estableció una comisión de enlace sobre la producción de la compañía, con la intención de mejorarla y ampliar la capacidad de la planta de Mavesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, se reunió con Empresas Polar para supervisar la distribución de alimentos en el estado y concretar acuerdos para mejorar la producción.

Ameliach divulgó a través de twitter las fotos del encuentro con el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, el cual fue llevado a cabo en el Capitolio de Valencia. en la reunión también participaron el secretario de Producción, Turismo y Economía Popular, Héctor Breña, así como el comisionado del gobernador para Relaciones Empresariales, Saúl Ameliach. "En Carabobo empresarios cuentan con apoyo de nuestra gestión para seguir impulsando producción", cita uno de los mensajes del gobernador difundidos por la red social. 

De acuerdo con el equipo de prensa de la gobernación del estado, se estableció una comisión de enlace sobre la producción de la compañía, con la intención de mejorarla y ampliar la capacidad de la planta de Mavesa.