• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Foro Penal: Declaraciones del fiscal Nieves reafirman uso de la justicia como arma de persecución

Alfredo Romero

Alfredo Romero

El fiscal Nieves encargado del caso Leopoldo López salió de Venezuela y reveló en un video que existen “pruebas falsas con las que se ha condenado” al líder opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, aseguró que las declaraciones del fiscal Franklin Nieves, quién estuvo encargado del caso de Leopoldo López, reafirman que el sistema  de justicia es un arma de control político y persecución de los inconvenientes políticamente para el gobierno.

“No se trata solo de un sistema sin personas responsables, sino que hay responsables directos, es decir, personas que se visten provisionalmente de jueces o fiscales, al servicio de otras personas en el poder, para dictar fraudulentas decisiones judiciales que tienen el único objetivo de perseguir, encarcelar y torturar incluso a los políticamente inconvenientes”, expresó Romero.

La noche de este viernes el fiscal Nieves encargado del caso Leopoldo López salió de Venezuela y reveló en un video que existen “pruebas falsas con las que se ha condenado” al líder opositor. el fiscal es uno de los de mayor trayectoria dentro del Ministerio Público venezolano.