• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Florido: "La única democratización que puede atribuirse a Chávez es la de la corrupción"

El diputado Luis Florido expusó los casos de corrupción entre Brasil y Venezuela | Foto: @AsambleaVE

El diputado Luis Florido expusó los casos de corrupción entre Brasil y Venezuela | Foto: @AsambleaVE

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática aseguró en su derecho de palabra que lo que están exigiendo es una investigación clara e información clara sobre los hechos del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Luis Florido inició su derecho de palabra en la sesión ordinaria de este jueves asegurando como le llamó la atención que una diputada de la bancada oficialista hiciera su discurso con el afiche del ex presidente Chávez en la mano. 

"La unica democratización que puede atribuirse al ex presidente Chávez es la de la corrupción", expresó Florido. 

Con respecto al Proyecto de Ley Orgánica de Transparencia, Divulgación y Acceso a la información pública, Florido aseguró que es una ley con la que buscan que se conozacan los destino de los recursos de la Nación.

Sobre la sentencia del TSJ del 1° de marzo expresó que trata de impedir que leyes como la propuesta por el vicepresidente Simón Calzadilla, pues no quieren que se conozca la verdad. 

Aseguró que su visita a Brasil fue para investigar los convenios entre Venezuela y ese país. Lograron hablar con una de las empresas de medicinas que traería medicamentos al país, quienes negaron que existiera algún convenio.