• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Florido: “Reforma de Ley del TSJ pondrá fin al fusilamiento de la democracia en Venezuela”

Luis Florido diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular

Luis Florido diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular

Esta ley contempla ampliar el número de magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia. Aseveró que el país es una “olla de presión” que no tiene válvula de escape

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, manifestó este martes en la Asamblea Nacional que se debe incrementar el número de magistrados autónomos e imparciales “para ponerle fin al fusilamiento de la democracia en Venezuela emprendida por Nicolás Maduro”, expresó.

El diputado aseguró que el TSJ bloquea y cercena las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional y aseveró que el país es una “olla de presión” que no tiene válvula de escape.

Florido mencionó que uno de los beneficios directos que aportará la Reforma de Ley será resolver los problemas que afectan la economía de los venezolanos como la Ley de Cestaticket para pensionados y jubilados que dará paso a las reformas necesarias para resolver el problema del desabastecimiento.

El dirigente concluyó: “Vamos por el rescate de la Sala Constitucional del TSJ y la recuperación de la democracia por el bien del país”. 

Información Nota de Prensa