• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Florido a González López: Usted miente, no actúe en complicidad con Nicolás Maduro

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior | Foto: Cortesía

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior | Foto: Cortesía

El diputado y dirigente de Voluntad Popular desmintió declaraciones del ministro de Interior que acusan a Lilian Tintori y a su partido por lo que ocurrió en Portuguesa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Luis Florido respondió este sábado a los ataques del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en contra Lilian Tintoriz y de Voluntad Popular por los hechos acaecidos en el estado Portuguesa.

"Detrás de las declaraciones de González López está la corrupción de un régimen que siembra pruebas falsas para meter preso a venezolanos inocentes que difirieren de Nicolás Maduro por ser el responsable de la grave crisis política, social y humanitaria que hoy sufre Venezuela y quieren cambio pacífico y constitucional”, dijo.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional calificó de “indigno” a González López.

“Por oficiales indignos como González López, la Fuerza Armada cuenta con el rechazo de más del 65% del del pueblo, la gente no les cree porque sabe que los militares están del lado de un régimen que reprime a la población, González López ,iente, no actúe en complicidad con Nicolás Maduro”, argumentó.

El diputado de la Unidad por el estado Lara, aseguró que el ministro arremete en contra de Lilian Tintori y Voluntad Popular porque sabe que perderán el poder.

 “Caben que van a perder el poder y más temprano que tarde, irán presos por las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que han cometido en contra de la población venezolana”, sostuvo.

El dirigente pidió al ministro que “vea a su familia y reflexione sobre el daño que le está haciendo al ponerse de espaldas a la Constitución y al pueblo de Venezuela”.

Con información de nota de prensa