• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Florencio Porras denunció corrupción administrativa en campaña de Alexis Ramírez

El ex gobernador dijo no tener tiempo para responder a tantas descalificaciones / Leonardo León

El ex gobernador dijo no tener tiempo para responder a tantas descalificaciones, destacando que mientras esas personas se dedican ainventar cuanta cosa de él se les ocurra, no se preocupan por ocultar la gran cantidad de recursos que están gastando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Junto a dirigentes regionales de los partidos que lo apoyan, PCV y VBR, el ex gobernador del estado Mérida, Florencio Porras, dijo que quienes arremeten contra él ya no hayan qué decir o hacer para sacarlo del juego, porque entre más cosas inventan para desacreditarlo, “pulverizarlo”, más apoyo del pueblo tiene.

“Nosotros seguimos recorriendo el estado y percibiendo ese respaldo del pueblo por donde quiera que vamos, acabamos de culminar otra gira exitosa por varios municipios, entre ellos Libertador, Campo Elías, Tovar, Zea, Padre Noguera, Pueblo Llano, Cardenal Quintero, Miranda, Rangel y Santos Marquina, llenándonos de pueblo, de ese afecto que no vamos a defraudar”, aseguró.

El ex gobernador dijo no tener tiempo para responder a tantas descalificaciones, destacando que mientras esas personas se dedican a inventar cuanta cosa de él se les ocurra, no se preocupan por ocultar la gran cantidad de recursos que están gastando en la campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los vehículos de Pdvsa que están en Mérida haciendo campaña por Alexis Ramírez, el dinero que a diario gastan en alimentación, que espera no sea también sacado de las arcas de la estatal petrolera. ¿O serán del PSUV?

Nada más para el equipo cercano de Pdvsa en Mérida, estamos hablando de montos por el orden de los 25 mil bolívares fuertes diarios. Si eso proviene de Pdvsa, eso se llama corrupción administrativa, grosera, violatoria de la Constitución, de la legislación electoral, y si a eso se le suma el atropello y acoso a los funcionarios públicos, estamos ante un cuadro aberrante dentro de la revolución bolivariana, precisamente de parte de los propietarios y únicos responsables de poder hablar de la izquierda”.

Destacó que entre las acciones adelantadas en su contra, en esa búsqueda de lo ideal para “acabar” con él, está cerrarle las puertas en los medios de comunicación, asegurando que los ataques serán cada día más despiadados a medida que se acerque el proceso electoral.

Nuevo partido lo apoya

Informó Porras que esta semana cuenta con el apoyo de otro partido, se trata de Poder Popular, la organización que dirige Reina Sequera, ex candidata a la presidencia de la república en las elecciones del siete de octubre, cuando quedó de tercera entre la preferencia de los venezolanos.

“Seguro van a salir a decir que es un partido que no tiene gente, que es de derecha, sería interesante saber entonces, ¿qué dirán del partido Piedra que es de derecha y respaldaba a Henrique Capriles y cómo es eso que sale respaldando al candidato del PSUV?. Muchas preguntas y ninguna respuesta, será la historia quien juzgue de qué lado están los traidores de la revolución bolivariana. De momento, aunque los otros candidatos entren en su fase de desesperación, nosotros estamos ganando porque así lo quiere este hermoso pueblo merideño”.