• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Fiscalía abrirá investigación sobre tráfico de dólar paralelo

Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz / Alexandra Blanco

Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz / Alexandra Blanco

La información fue dada a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien leyó un mensaje de texto de la fiscal: "Vamos a derrotar el dólar paralelo", escribió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que se abrirá una investigación sobre el tráfico de divisas.

La información fue dada a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien leyó un mensaje de texto de la fiscal: "Vamos a derrotar el dólar paralelo", escribió.

Durante el Diálogo Bolivariano realizado en la fábrica de electrodomésticos Haier, en Yare, estado Miranda, transmitido por Venezolana de Televisión, Maduro pidió a los cuerpos de inteligencia y policiales del país a trabajar para detener a los responsables del tráfico del dólar paralelo en el país.

"Hay que ponerle 'los ganchos'. No tenemos excusas para no actuar con eficacia cuando se trata del delito contra la Patria, contra la economía", subrayó el Mandatario nacional, quien aplaudió la iniciativa de la Fiscal General de la República.