• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Chávez consignó más pruebas contra García

Leocenis García | El Nacional

Leocenis García | El Nacional

El presidente del Grupo Sexto Poder llamó montaje el expediente que cursa en su contra ante el Tribunal 30° de Control 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El parlamentario Julio Chávez acudió a la Fiscalía General de la República para consignar nuevas pruebas en contra de Leocenis García, presidente del Grupo Sexto Poder, empresa cuyos bienes fueron congelado esta semana por orden judicial.

“Vamos a consignar datos de cuentas bancarias que él tiene en otros países. Hemos detectado cuentas en Puerto Rico, en Mónaco y Suiza. Tenemos copias de transacciones de García por 50.000 dólares”, aseveró el diputado.

Chávez aseguró que también consignó un pasaporte falso emitido a nombre de García de fecha 31 de enero de 2012. “Esto fue hecho en razón de que tiene prohibición de salida del país”, dijo Chávez, que la semana pasada consignó ente el Ministerio Público denuncia contra García.

El presidente de Sexto Poder acudió ayer al Palacio de Justicia junto con el abogado Alfredo Romero para revisar el expediente que cursa en su contra ante el Tribunal 30° de Control Penal de Caracas.

“Esto ha sido uno de los expedientes peores montados; me he estado riendo porque ni siquiera se tomaron la molestia de montarlo bien, de averiguar qué relación tengo con ellos, y ahora dicen que Eligio Cedeño me dio 5 millones de dólares”, dijo García.