• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Fiscal general: El espacio para denunciar es el Ministerio Público, no una carta

Informó que realizarán las investigaciones necesarias para aclarar los hechos del jueves en la UCV | Foto AVN

Luisa Ortega Díaz aseguró que no hay una investigación formal por los señalamientos que han hecho dirigentes activos y ex dirigentes del PSUV a través de misivas. "Si esas personas piensan que se ha cometido algún delito, tienen el espacio para hacer esa denuncia, que es el Ministerio Público 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  aseguró que no hay investigación formal por las misivas de ex dirigentes o miembros activos del PSUV, en la que se plantean denuncias sobre corrupción y otras irregularidades en el gobierno.

“Estas cartas que se hacen públicas o que se mandan a publicar en un medio de comunicación no constituyen una denuncia por sí solas (…) Son cartas, misivas, en las que se opina a través de los medios y que tienen un contenido infinito”, expresó.

Evitó opinar más profundamente sobre el tema, pero consideró que “en una carta yo puedo decir todo lo que piense, pero si esa persona considera que se ha cometido algún hecho delictivo, tiene el espacio para hacer esa denuncia, que es el Ministerio Público”.