• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Finaliza reunión de gobernadores oficialistas con Cabello y Maduro

Consejo de Gobierno en La Viñeta este martes / AVN

Consejo de Gobierno en La Viñeta este martes / AVN

Arreciar la ofensiva política, desarrollar políticas económicas orientadas a favorecer a la población, no bajar la guardia e incrementar la unión en las filas del oficialismo, fueron algunos de los temas que se trataron en la reunión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Arreciar la ofensiva política, desarrollar políticas económicas orientadas a favorecer a la población, no bajar la guardia e incrementar la unión en las filas del oficialismo, fueron algunos de los temas que se trataron en la reunión que sostuvieron los gobernadores con el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y demás ministros del Gobierno de Hugo Chávez.

El gobernador del estado Anzoátegui, desde La Viñeta, aseguró que no es momento para “bajar la ofensiva política” pues considera que la oposición “está en fase de desesperación”. “Tenemos que redoblar los esfuerzos en este momento”, acotó.

Asimismo se mostró complacido con la llegada del presidente Chávez e indicó que con el arribo del Jefe de Estado al país, quedó claro que los mensajes de la oposición, “quedaron en ridículo”. “Estamos iniciando una nueva etapa con el arribo del Presidente (…) Tenemos que estar alerta, profundizar el trabajo y la gestión. Es muy importante mantener la unidad de los revolucionarios”, precisó.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira aseveró que una de las instrucciones que recibieron fue avanzar en la construcción de las viviendas.  “Estamos impulsando proyectos de la construcción de vivienda y la fábrica de ladrillos y una plan de asfalto”, acotó.

En tanto el gobernador del estado Aragua, anunció el lanzamiento del plan A Toda Vida Aragua, para garantizar la seguridad en la entidad, y prometió reimpulsar el turismo en la región. También indicó que en la reunión se adelantaron detalles sobre el retorno del Presidente Chávez.

“El nuevo ciclo de tratamiento del Presidente es complejo y difícil”, precisó al tiempo que explicó que en esta nueva etapa, el pueblo debe estar “con más fuerza” en la calle acompañando al Jefe de Estado y velar por el cumplimiento del Programa de la Patria.

Asimismo El Aisami defendió la devaluación de la moneda y demás medidas económicas anunciadas por el Gobierno. “El nuevo ajuste cambiario es para defender la inversión social, los dólares no son para la burguesía parasitaria”, precisó.