• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Figuras políticas se unieron por la Navidad en Venezuela

La importancia de la liberación de los presos políticos para Navidad fue reflejada por los activistas políticos | Foto: Amnistía Internacional

La importancia de la liberación de los presos políticos para Navidad fue reflejada por los activistas políticos | Foto: Amnistía Internacional

Los políticos realzaron la importancia del unión familiar y de la paz que necesita el pueblo venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las figuras políticas en Venezuela se unieron durante las fechas decembrinas para desearle a los ciudadanos una feliz Navidad e incluso reforzaron la importancia de la unión familiar y de la paz para el venidero año 2016.


Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, desde Barlovento, estado Miranda, deseó que los venezolanos pasen un feliz diciembre. “Desde nuestro amado Barlovento les deseo ¡Feliz Navidad! ¡Que el Niño Dios les haya traído puras cosas buenas!”, así lo publicó  a través de su cuenta en Twitter. 


Por otro lado, Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular, expresó que las fuerzas para construir un mejor país están presentes esta Navidad. “Tenemos la fuerza y la esperanza para construir el país que todos soñamos. ¡Feliz Navidad, Venezuela!”.


La ex diputada María Corina Machado se solidarizó con todos los ciudadanos, pero en especial con las madres venezolanas que han perdido a sus hijos en una fecha tan importante para las familias. “A cada familia venezolana, todas las bendiciones en esta Navidad. Mi cariño infinito a las madres que hoy no están físicamente con sus hijos. A las que los tienen lejos, a las que los tienen presos, a las que los han perdido”, publicó la activista a través de la red social mencionada.


Ramos Allup, secretario de Acción Democrática, prometió a los venezolanos que el próximo 5 de enero se instalará la nueva Asamblea Nacional. “Feliz Navidad a todos los diputados a la nueva AN. El 05-01-2016 iniciaremos nuestras actividades. Venezuela nos observará. Todo por ella”.


Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que el trabajo en equipo es fundamental para las fechas navideñas. “¡Feliz Navidad! ¡Trabajo en equipo, pueblo despierto, cuidando y ejerciendo entre todos esta victoria de todos!”.


“¡Este bravo pueblo es tolerante pero cuando decide un camino nada ni nadie lo detiene, Feliz Navidad para los que pensamos igual o distinto!”, exclamó el diputado a la Asamblea Nacional Ismael García para completar los deseos de este año 2015.