• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Figuera: Maduro no tiene los votos, ni moral para pedir una Ley Habilitante

La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera / Alejandra Castillo

La diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera / Alejandra Castillo

La diputada aseguró que el primer mandatario tiene todas las herramientas legales para combatir la corrupción y no lo ha hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada Dinorah Figuera expresó este viernes que el mandatario Nicolás Maduro "no tiene los votos, ni moral" para pedir una Ley Habilitante para combatir la corrupción.

Figuera, coordinadora del el Grupo parlamentario Constitucional, aseguró que Maduro tiene todas las herramientas legales para combatir la corrupción y no lo ha hecho, pues "hay claras denuncias de corrupción que hemos llevado a la plenaria y Diosdado Cabello las niega con su bancada. También la hemos llevado a la fiscalía y con la fiscal complice han sido desestimadas".

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, indicó que el pueblo "no cae en mas cuentos de habilitante" ya que en la gestión de Chávez se aprobó una para los refugiados "y todavía andan pasando penurias y mueren en refugios indignos, mientras que quienes consiguieron vivienda se quejan por la mala construcción", dijo.

Por último, convocó al pueblo a la protesta pacífica y democrática frente a las políticas económicas así como de corrupción de Maduro, que sentencia la oposición ya que no tendrá votos ni para la habilitante y ni el despilfarro.