• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Figuera: Cilia Flores debe renunciar a su candidatura por vínculos de familiares con el narcotráfico

Dinorah Figuera, diputada y médico

Dinorah Figuera, diputada y médico

La diputada y candidata a la reelección insistió en que este tema se debata en la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional y candidata a la reelección por la lista del Estado Aragua, Dinorah Figuera, aseguró que la Cilia Flores debería renunciar a su  postulación a la AN tras los presuntos hechos que vinculan a sus familiares con el narcotráfico.

Figuera indicó que ante los presuntos señalamientos, exige a la Cancillería de la República pronunciarse públicamente al respecto. "El silencio de la Canciller Delcy Rodríguez es misterioso, es por ello que como diputada le exhorto a que se pronuncie y le aclare al país:  ¿por qué presuntamente se pudiera estar utilizando pasaportes y credenciales diplomáticas para cometer este tipo de fechorías?"dijo la parlamentaria.

Criticó que abogada Eva Golinger publique documentos de los hechos para "aclarar" cuando quien debiera estar aclarando al país sobre esta situación es Delcy Rodríguez. Señaló el grave precedente de nepotismo que Flores dejó en la hoy desdibujada Asamblea Nacional.

Figuera planteó que ante estos supuestos hechos, urge que se debata en el Parlamento los presuntos vinculos del narcotráfico con algunos personeros del gobierno nacional.