• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Claudio Fermín: La AN no puede seguir siendo un club de partidos

Claudio Fermín / Colección archivo El Nacional

Claudio Fermín / Colección archivo El Nacional

El ex alcalde de Caracas resaltó que la violencia y la pobreza que se vive en el país, es gracias a "una desesperación económica que está pasado Venezuela"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Claudio Fermín, dirigente político, y ex alcalde de Caracas, dijo que la Asamblea Nacional no puede seguir siendo un club de partidos, donde las direcciones nacionales tomen a esta como una nómina para pagar a sus directivos nacionales.

“La Asamblea tiene que ser la representación de varias regiones del país”, acotó Fermín en una entrevista para Globovisión.

Resaltó que el primer factor de la violencia y la pobreza que se vive en el país, es gracias a un exceso de tráfico de drogas y comida, por una desesperación económica que está pasando Venezuela.

El ex alcalde estuvo recorriendo el país  y reclamando las consultas de los ciudadanos.

También, acotó que una posible candidatura presidencial para el año 2019 no es para una discusión en la actualidad.

Resaltó que si los candidatos de la MUD estuvieran respaldados por consultas de bases, por elecciones primarias, nadie los quitaría.

“Yo aspiro que la Mesa de la Unidad supere ese temor y el vicio de querer controlarlo todo”, expresó.

Concluyó que si realmente el pueblo quiere que varias regiones estén representadas en la Asamblea Nacional, se debe hacer un trabajode base en estas zonas para que los habitantes de cada uno de estos sectores se sientan respaldados por dirigentes de la Unidad Democrática.