• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Feria del Pescado llega a Caracas

Venta de pescado / Ernesto Morgado/El Nacional

Venta de pescado / Ernesto Morgado/El Nacional

En la capital venezolana habrán 10 y el resto estarán en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Feria Socialista del Pescado llega este sábado al Distrito Capital y a 17 estados del país para ofrecer productos del mar a precios justos.

Serán en total 52 puntos de distribución. En la capital venezolana habrán 10 y el resto estarán en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

Los caraqueños podrán asistir a las jornadas activadas Plaza Caracas; en la plaza Lisandro Alvarado, en Propatria; plaza Catia; Montalbán; en el bulevar César Renginfo, en el Cementerio; y en los espacios adyacentes a la estación Agua Salud del Metro de Caracas.

También la feria está ubicada en la sede de Fama de América, en La Yaguara; en un espacio dispuesto en el Kilómetro 12 de El Junquito, y en los mercados municipales Guaicaipuro y el de Quinta Crespo.
Entre las especies marinas que encontrarán en la Feria Socialista del Pescado están atún, carite, cataco y merluza.