• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Felipe González se reúne con Antonio Ledezma

Felipe González arribó a Venezuela este domingo | Cortesía ‏@AlexVasquezS

Felipe González arribó a Venezuela este domingo | Cortesía ‏@AlexVasquezS

El expresidente del gobierno español se reunió este domingo con defensa de López y Ledezma, en la casa de la madre de López. Lilian Tintori y Patricia de Ceballos también asistieron al encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, informó que el expresidente del gobierno español Felipe Gonzalez acudió a su casa y espera que autoricen su ingreso.

El diputado Richar Blanco, informó que "Nicolás Maduro da instrucciones para que el Ex Presidente Felipe González entre a ver a Antonio Ledezma", publicó en su cuenta de Twitter. Minutos después confirmó el ingreso a la residencia.

La prensa internacional refirió que al expresidente se le había negado la visita, pero que luego consiguió la autorización.

Más temprano, González sostuvo una reunión con la defensa de López y Ledezma, en la casa de la madre de López. Lilian Tintori y Patricia de Ceballos también asistieron al encuentro.

Al finalizar el encuentro González, aseguró que el país necesita diálogo.

"Yo creo que Venezuela necesita diálogo, me parece positivo el compromiso del presidente de que haya elecciones este año", señaló.

Confirmó que aún tendrá más reuniones para "ver como esta todo en Venezuela".

Aseguró que cuando pueda intentará visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.