• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Farid Richani: El gobierno promueve la escasez y la “guerra económica”

Farid Richani | Foto: Cortesía

Farid Richani | Foto: Cortesía

El coordinador político de Voluntad Popular Carabobo criticó los gastos del presidente Maduro en viajes al exterior de los que "no se han visto frutos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, aseguró este martes que el gobierno nacional es el que promueve la denominada “guerra económica”, y propicia la escasez de productos básicos, lo que ha llevado a cientos de venezolanos a pasar más de 8 horas en cola para adquirir los alimentos para sus familias.

“Queda evidenciado que los principales autores de esa guerra económica son ellos mismos, al no garantizar la materia prima para la producción nacional, y los pocos productos que hay los acaparan para hacer proselitismo con la necesidad del pueblo”, manifestó.

Rachini dijo que el Ejecutivo nacional no cuenta con planes concretos para la distribución de alimentos que garantice el abastecimiento de los rubros alimenticios y artículos de primera necesidad en los hogares venezolanos. “Juegan con la necesidad de la gente, en vez de hacer una distribución equitativa de los alimentos lo que hacen es acapararlos para decir que ellos son los salvadores con sus operativos a cielo abierto, sin importarles que nuestro pueblo tenga que pasar 8 horas en cola para comprar algunos alimentos y llevarlos a sus hogares”.

El también concejal del municipio Naguanagua criticó que el presidente de la República viaje al exterior con la intención de supuestos intercambios comerciales, pues los considera innecesarios ante la grave crisis económica que atraviesa Venezuela, y que no se han evidenciado frutos de esos encuentros.

“Malgastan los pocos dólares con los que cuenta el país para realizar viajes innecesarios, acompañados con grandes comitivas por el mundo”, finalizó.