• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Faría: Nos cuesta entrar en esas mentes enfermas

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, aseguró que Venezuela tiene un pueblo politizado que comprende la importancia de ir elecciones. Calificó al primer mandatario como un "ser exigente" y se expresó en relación al grupo espontáneo que estuvo protestando en la plaza Altamira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital, declaró este miércoles que se encuentran conformes con los resultados de las últimas elecciones presidenciales donde, según explicó, se reiteró que la mayoría de los venezolanos quiere ir al socialismo.

Manifestó que Hugo Chávez es "un ser muy exigente" y que todo su gabinete trabaja "intensamente" para alcanzar los 10 millones de votos que propuso.

Confesó sentir una presión "muy fuerte" del presidente, sin embargo cree que los correctivos uno los va tomando "en cada nuevo período".

Socialismo

En una entrevista en VTV, Faría sostuvo que en la ciudad capitalina viven ahora "los hijos de los libertadores".

"En Caracas se vive sabroso y en eso nos hemos esmerado mucho. El comandante ha dado un cariño inmenso a la capital", dijo la encargada del área logística del Comando Carabobo.

Continuó, afirmando que la ciudad creció de las sobras del capitalismo y que ahora es que está apareciendo en los mapas. "Antes, todo era oculto", dijo.

Afirmó que de esta forma se sienten que abonan en salvar al planeta, "porque la humanidad es un chance y nos han apoyado en continuar".

Pueblo politizado

Jaqueline Faría declaró que Venezuela tiene un pueblo politizado, que comprende la importancia de ir a las elecciones.

Puntualizó que, a través de los consejos comunales y las mesas técnicas, todos los venezolanos participan día a día. "Todo lo que viene ahora es para todos", agregó Faría.

Aseguró que "esta sociedad es de gente en crecimiento" y que eso está expresado en los indices de desarrollo humano lo que significa la construcción de una sociedad feliz.

Mentes enfermas

"Es un enajenado el que piensa que en Venezuela hay una dictadura", dijo Jacqueline Faría, en relación al grupo espontáneo que estuvo protestando en la plaza Altamira, por un supuesto fraude electoral.

"Esos muchachos están enfermos y confundidos. Nosotros sabemos que ellos tienen grandes oportunidades, toda la política de la revolución es para ellos, sin exclusión", dijo la jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Manifestó que "les cuesta entrar en esas mentes enfermas" y que para eso deben tomar medidas, "para que no siga sucediendo".