• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Candidato de la derecha abandonó la gobernación, el nuestro está en gestión"

Jacqueline Faría / William Dumont

Jacqueline Faría / William Dumont

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital informó que el PSUV se encuentra preparando la maquinaria para iniciar la campaña el próximo 2 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, aseguró este lunes que su misión es recuperar Caracas.

"Para todos, no solo los que viven sino los que nos visitan, para que sientan que están revolución. Lo estamos cumpliendo y lo vamos a cumplir para todo el pueblo", dijo en una entrevista con VTV.

En relación a la próxima jornada electoral, Faría declaró que Venezuela posee el mejor sistema que se conozca. "Aquí en la misma noche se tienen los resultados, es el mejor, se ha ido tecnificando cada vez más. Más seguro, más blindado y con más versatilidad. Lo reconoce hasta el rector Vicente Díaz", agregó.

Indicó que Henrique Capriles Radonski salió en campaña y abandonó la gobernación de Miranda y que al contrario, Nicolás Maduro se encuentra empezando su proceso de gestión. "El PSUV está organizando la maquinaria, para arrancar el 2 de abril. Hoy, nuestro candidado está empezando las actividades de gestión para lograr llevar el mensaje de Chávez, de que la revolución continúa", explicó, asegurando que el candidato opositor no tiene nada que ofrecer y lo que hace es copiar al ex mandatario fallecido.

Faría manifestó que el pueblo no caerá en provocaciones y que la oposición se burla porque no tiene nada que ofrecer.

"Estamos realmente impactados por esta gran pérdida y en medio de ese duelo le queremos rendir tributo a Chávez. (...) Estamos seguros que Maduro continuará", concluyó.