• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Familiares y amigos felicitan a Leopoldo López por su cumpleaños número 45

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde | Foto: Captura

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde | Foto: Referencial / Captura

Lian Tintori, Antonio Ledezma y su madre, Antonieta Mendoza de López, dedicaron palabras emotivas en apoyo al líder opositor que celebra su nacimiento en una de las celdas de la cárcel Ramo Verde  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, cumple 45 años de edad este viernes. Sus familiares, amigos y personalidades del ámbito político y artístico han manifestado su apoyo al dirigente político que se encuentra recluidoen una de las celdas de la cárcel Ramo Verde.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, estas más presente que nunca en nuestra mente y corazón! Te amo”, estas fueron las emotivas palabras expresadas por Lilian Tintori, esposa del líder opositor, a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, le dedicó un tuit al cumpleañero. “Hace 45 años tuve la dicha de convertirme en tu madre. Hoy tengo el orgullo de seguir tus pasos libertarios, tu ejemplo”, expresó.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue privado de libertad el 19 de febrero de 2015, también felicitó a Leopoldo López. “Feliz cumpleaños a ese gran luchador democrático, Venezuela te regaló más de 1 millón de firmas”.

Luego de haberse entregado a la Guardia Nacional Bolivariana el 18 de febrero del año 2014, tras las protestas antigubernamentales de ese mes. El dirigente político continúa con sus exhortos al cambio de gobierno a través de un mecanismo constitucional. Sus principales alternativas son: el referéndum y la salida voluntaria del presidente Nicolás Maduro.