• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Familiares de Cilia Flores se declararán "no culpables" ante Corte Federal

Defensa de familiares de Cilia Flores

Defensa de familiares de Cilia Flores

Francisco Flores tuvo defensa privada, dos abogados encabezados por el defensor John Rilley, de la firma Squire Patton. El otro solo pudo optar por la defensa pública

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los dos venezolanos acusados de intentar traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos desde Haití, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, fueron presentados este jueves en la Corte Federal de Nueva York ante el juez James L. Cott.

La periodista Jessica Carrillo informó que la audiencia duró alrededor de 10 minutos. Se fijó para el 18 de noviembre la próxima audiencia, mientras tanto, los jóvenes seguirán recluidos en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York. 

Los jóvenes confirmaron que antes de ser aprehendidos se les habían leído sus derechos.

Francisco Flores tuvo defensa privada, dos abogados encabezados por el defensor John Rilley, de la firma Squire Patton. El otro solo pudo optar por la defensa pública.

Asimismo, la defensa dio a conocer que el dúo se declarará “no culpable” ante los delitos por los que se les acusa.

Reilly explicó que el 18 de noviembre se reclamará ante la corte, que se establezca una fianza para los dos jóvenes, justo después de que éstos se declaren inocentes.

Durante la primera audiencia, los acusados se presentaron vestidos de civil. De acuerdo con la ley penal estadounidense, ambos imputados podrían enfrentarse como máximo a una condena de cadena perpetua por los delitos de los que se les acusa.

Con información de Sumarium