• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Familia de Leopoldo López espera decisión del Tribunal

Lilian Tintori y Antonieta López han permanecido juntas estos tres días en el Palacio de Justicia | Cortesía @Dianacultura

Lilian Tintori y Antonieta López han permanecido juntas estos tres días en el Palacio de Justicia | Cortesía @Dianacultura

Su esposa y su madre, Lilian Tintori y Antonieta López, han utilizado la red social Twitter para expresar su espera por la decisión en el caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, está a la espera de la decisión de la jueza Adriana López por el caso de López.

"Estamos esperando la decisión de la jueza Adriana López. Esperamos que Dios ilumine su camino. Que la moral y la justicia sean su guía", escribió en la red social Twitter.

La madre de López también se encuentra a la espera de la decisión la noche de este miércoles.

"La Juez debe pronunciarse antes de que finalice el día. Ya se cumplieron 3días de audiencia, más de 36horas hábiles. #LiberenALeopoldo", escribió Antonieta López a través de su cuenta en Twitter.

"Adriana López, Dios ilumine tu alma,toque tu corazón y t dé valor para la decisión justa.Reivindica ante Vzla al PoderJudicial.Dios t bendiga", precisó la madre del dirigente.

"Tengo esperanzas de q la Jueza Adriana López libere a Leopoldo. No debe ser casualidad q lleve el mismo nombre q mi hija menor", indicó más temprano en la red social.