• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Falta absoluta no la declara el TSJ”

El presidente de la Cámara Municipal, Ronald González, afirmó que tampoco son atribuciones del presidente y dvvvvvvvvel Consejo Nacional Electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Cámara Municipal de San Diego, Ronald González, dejó en claro que la falta absoluta del alcalde Enzo Scarano no la declara ni la Sala Constitucional ni el presidente de la República, como tampoco el Consejo Nacional Electoral.

Aclaró que por lo momentos el Concejo Municipal ha determinado que hay una ausencia temporal. Y advirtió que es necesario que el TSJ publique la sentencia, según la cual se ordenó el cese de funciones de Scarano. Esperan la publicación para decidir qué acciones tomarán en la municipalidad.

González pidió que se respete la voluntad del pueblo y pidió que se aclare qué significa el cese de funciones, porque la voluntad de siete magistrados del TSJ no puede estar por encima de la decisión de los habitantes de San Diego, que le dieron más de 76% de apoyó a Scarano en las comicios locales.

También explicó que no se trata de desobediencia o rebeldía contra la sentencia del TSJ, sino que deben apegarse a derecho.