• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falleció la mamá de Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la AN le dedicó un extracto de la canción "Madre, déjame luchar" en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día de hoy se pudo conocer del fallecimiento de la señora Felicia Rondón de Cabello, madre de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y su hermano José David.

Así lo informó Freddy Bernal, diputado de la AN, a través de su cuenta de Twitter @FreddyBernal a tempranas horas del domingo.  "Desde mi corazón, acompañó en su dolor a mis amigos Diosdado y David Cabello,x la partida d su viejita Felicia. Paz a su alma".

El propio presidente de la AN publicó un emotivo mensaje en su cuenta en la red social, un extracto de la canción "Madre, déjame luchar" de Alí Primera. 

"Tú me enseñaste a no matar las mariposas, que no cortara las rosas de tu jardín florecido, me enseñaste poco a poco a querer a los demás", escribió en su cuenta en Twitter @dcabellor

Igualmente, dirigentes del Psuv han expresado su solidaridad con la familia Cabello Rondón en la red social.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias, escribió en @PanchoArias2012: “Vayan mis palabras de solidaridad a la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de la Sra. Felicia Rondón de Cabello. Paz a su Alma”. 

La gobernadora de Falcón, Stella Marina Lugo B (‏@StellaLugo) envió un abrazo a los dos luchadores de la Revolución Bolivariana: “Reciban los luchadores de esta revolución Diosdado y José David Cabello Rondón el abrazo solidario desde Falcón por tan irreparable pérdida”.

Igualmente, el presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo (‏@planwac), expresó su condolencias: “Mi abrazo y afecto al camarada @dcabellor y a su familia por el fallecimiento de su señora madre Felicia Rondón de Cabello...”.

El diputado suplente y presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes, Carlos Sierra (@SierraCarlosAN), escribió: “Toda mi Solidaridad para Nuestros Compatriotas Jose David y Diosdado Cabello! FUERZA! Su mamá estará Viva Enternamente en sus Corazones!”.