• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón se solidarizó con Mardo y pidió que se deje de criminalizar a quienes critican

Henri Falcón

Henri Falcón

"No estamos pidiendo que cese en sus intenciones de investigar, pero allí lo que hay es una persecución política. Pero lo que aspiramos es que se actúe con transparencia", manifestó el gobernador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que pidió transparencia e imparcialidad en las investigaciones que se llevan a cabo en su contra por supuestos actos de corrupción.

"Nosotros hemos exigido no sólo respeto, sino también transparencia, que no hemos visto en la Comisión de contraloría de la Asamblea Nacional. Estamos pidiendo que vayan a instancias más serias, como el Tribunal Supremo de Justicia. No hay ni un elemento que sea de responsabilidad política", manifestó.

Falcón agregó que no sabe "si existe un informe preliminar, no conocemos el expediente. Se busca chantajear la verdad".

El mandatario regional se solidarizó con el diputado Richard Mardo y pidió "que se deje de criminalizar la política a quienes hagan crítica al Gobierno".

"No estamos pidiendo que cese en sus intenciones de investigar, pero allí lo que hay es una persecución política. Pero lo que aspiramos es que se actúe con transparencia, que se intreprete lo que hay en la calle", sentenció.