• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón rechazó señalamientos de Maduro sobre una explosión social

Henri Falcón, gobernador reelecto del estado Lara | Leonardo Guzmán

Henri Falcón, gobernador reelecto del estado Lara | Leonardo Guzmán

El gobernador del estado Lara rechazó las denuncias hechas por el Presidente, asegurando que sólo buscan la confrontación y la violencia para dividir al pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara rechazó este jueves a través de cuenta en la red social Twitter los señalamientos del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el mandatario de oposición estaría "fraguando una explosión social" desde Barquisimeto.

Asimismo el Presidente denunció haber encontrado 150.000 rollos de papel higiénico acaparados en el Mercado Municipal de Barquisimeto. "No aprenden la lección. Detrás de cada zarpazo que ustedes han dado, en vez de caer la revolución, caen ustedes, uno tras otro [como ocurrió con Pedro Carmona Estanga y Carlos Ortega]", dijo.

Por esta razón, Falcón repicó a través de la referida red social precisando que las denuncias hechas por el jefe de Estado son mentiras ya que son acusación sesgadas  con las que pretenden "evadir su responsabilidad en la generación de la crisis nacional".

"La mayoría de los Venezolanos rechaza las posiciones radicales, el Gobierno Nacional se coloca de espalda a lo que quiere la gente", colocó el gobernador del estado Lara.

Asimismo expresó que en su gobierno local "nunca ha tenido agendas ocultas", por el contrario indicó que su actuación "siempre ha sido pública y transparente, legitimada por el pueblo de Lara".

Lea todos los mensajes enviados a través de @HenriFalconLara

"La gente está cansada de la confrontación radical del socialismo, los invito a la reconciliación nacional, como hermanos, al progresismo"

"En ningún escenario se justifica la violencia y la anarquía, porque a la final el que sufre es nuestro pueblo"

"Nuestro pueblo reclama el entendimiento y la concertación entre todos los sectores de la vida nacional para buscar una salida a la crisis"

"Somos #Progresistas, levantamos las banderas de la centro-izquierda moderna, democrática, incluyente, defensora de la Constitución"

"Nuestra prioridad es y siempre será brindarle respuestas a la gente, ante la crisis general que afecta a todos los venezolanos #Progresismo"

"Venezuela vive un momento muy difícil y para superarlo se requiere de una política concertada, sustentada en la verdad y no en la mentira"

"La escasez de alimentos, el alto costo de la vida, la inflación, son consecuencia de medidas erradas aplicadas desde el Gobierno"

"La crisis nacional sólo se solucionará cuando propiciemos la concertación con todos los sectores, en función de intereses nacionales"

"Con mentiras y fomentando la división entre los venezolanos, no se enfrentan los problemas"

"El pueblo de Lara no comparte radicalismos ni aventuras al margen de la Constitución Nacional; nuestra fortaleza siempre ha sido el trabajo"

"Estamos en contra de la anarquía y la violencia; con posiciones extremas no se resuelve la crisis estructural"

"Rechazamos acusaciones del Gobierno Nacional nosotros lo que hacemos es trabajar con nuestro pueblo, de forma eficiente, inspirados en valores progresistas"

"La mentira es el arma de los que no tienen razón! Ahora, ¿acaparar qué? si eso es lo que informa la inteligencia, el país está grave!".