• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: Es preocupante el nivel de angustia e incertidumbre que se siente en el país

El gobernador Henri Falcón dijo que asumió las responsabilidades de la alcaldesa ante la ausencia de esta | Foto Leonardo Guzmán / Archivo

El gobernador Henri Falcón | Foto Leonardo Guzmán / Archivo

El gobernador del estado Lara hizo un llamado a la población a votar masivamente en las elecciones del próximo 8 de diciembre para “derrotar la anarquía y el desorden, con una alta votación a favor del cambio democrático”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón condenó las acciones especulativas pero rechazó acciones que fomenten la anarquía y el caos en el país.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@HenriFalconLara) aseveró que “es preocupante el nivel de angustia e incertidumbre que se siente en todo el país”. “Nadie puede estar apostando a la anarquía" precisó.

Para Falcón, es vital potenciar el diálogo, la concertación y el entendimiento en el país para llegar a una solución a la situación del país. “El gobierno nacional debe ser el primer llamado a respetar la Constitución Nacional y las Leyes”, precisó.

Finalmente hizo un llamado a la población a votar masivamente en las elecciones del próximo 8 de diciembre para “derrotar la anarquía y el desorden, con una alta votación a favor del cambio democrático”. "El enemigo a vencer el 8-D es la abstención y estamos obligados a participar masivamente para abrir nuevos escenarios de solución a la crisis", espetó.