• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: La gente demanda que resolvamos sus problemas

Henry Falcón, gobernador del estado Lara/ Captura

Henry Falcón, gobernador del estado Lara/ Captura

El gobernador del Estado Lara dijo que el momento que vive Venezuela es delicado, esto con respecto al llamado de retomar la calle que hizo Henrique Capriles. Pide a la Divina Pastora unidad para el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henri Falcón, gobernador del Estado Lara, aseguró en entrevista a Globovisión, que la situación que vive el país es delicada y la gente lo que necesita es que los políticos resuelvan los problemas del pueblo.

“Este momento es muy delicado para al país, que demanda de nosotros mucha mesura, responsabilidad y compromiso.  Debemos demostrar que somos orientadores e intermediarios de los problemas de la gente en búsqueda de las soluciones. En Lara haríamos todos los esfuerzos para explorar y buscar soluciones a las dificultades que se les presentan a las familias”.

También se pronunció por el llamado que hiciera Henrique Capriles Radonski de retomar la calle de manera pacífica.

“No podemos hacer llamados que pudieran distorsionar el espíritu real de la protesta pacífica, y que en un momento dado pudiera recoger lo que vivimos después del mes de febrero (de 2014), la anarquía y desorden no resuelven problemas en un país”

Por la celebración  de la procesión N° 159  de la Divina pastora, Falcón enfocó sus peticiones en el país.

“Que la Divina Pastora nos ilumine el camino y también el entendimiento, para reconciliar a Venezuela, y construir en ella un país que no excluya a nadie”, aseveró el político.

Con respecto al tema de escasez que se vive en la actualidad, aclara que él no ha prohibido que los habitantes de su estado hagan cola durante la noche frente a los comercios para la compra de alimentos.

“El gobierno tiene que anunciar ya las medidas para afrontar la crisis que se vive en el país (…)  Ojala se anuncien las medidas para garantizar la producción de alimentos y autopartes, entre todos hay que conjugar una acción que nos permita salir de esta crisis.  La prohibición de las colas nocturnas las realizó el gobernador del estado Yaracuy, no yo”, dijo.