• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: diputados del Psuv le temen al debate democrático y público

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón solicitó a la Fiscalía General que se investigue el caso de Transbarca | Captura Globovisión

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón solicitó a la Fiscalía General que se investigue el caso de Transbarca | Captura Globovisión

“Cada ataque nos da más fuerza y cada mentira que dicen nos anima a seguir la lucha con la verdad como arma y bandera”, aseguró Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a través de su cuenta de la red social Twitter, aseguró que representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), le temen al debate democrático y público.

@HenriFalconLara indicó, “Triste actuación de los diputados del Psuv; le temen al debate democrático y público, porque prefieren caerse a mentiras entre ellos”

Falcón expresó en al red social que el gobierno por medio de la persecución política prevé ocultar su falta de gerencia, “Con inventos, mentiras, ataques y persecuciones, no podrán ocultar su ineficiencia y menos la crisis que generaron”.

“Cada ataque nos da más fuerza y cada mentira que dicen nos anima a seguir la lucha con la verdad como arma y bandera”, aseguró Falcón.

Asimismo, tildó de “mentiroso” y “chismoso” al diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luís Jonás Reyes Flores, que presentó ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), pruebas de presuntas irregularidades cometidas por el gobernador.

“Se le esconde al pueblo de Lara, pero va a Caracas a llevar los chismes y mentiras, como parte del show. Además de mentiroso, ahora es el chismoso que lleva cuentos inventados a Caracas para que el centralismo arremeta contra los larenses!”, expresó el ejecutivo regional.

Por su parte, el diputado Pedro Carreño, señaló en la red social que Falcón no concluyó 22 obras en la entidad. @PedroCarreno_e,  “El informe presentado por Luís Jonás Reyes, el corrupto, choro Henri Falcón presentó como logros 2012, 22 obras pagadas 100% y no ejecutadas”.