• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón denuncia hostigamiento y responsabiliza al Gobierno de lo que le pueda suceder

Henri Falcón

Henri Falcón

El mandatario regional resaltó que ha recibido “mensajes amenazantes” de un alto funcionario del Gobierno, del que no quiso revelar el nombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, denunció en un contacto telefónico con Globovisión que el Gobierno Nacional inició una guerra de amenazas tras la solicitud de recuento de los votos que hizo el Comando Simón Bolívar al ente electoral.

“Lo que estamos solicitando al CNE es la aspiración de todos los venezolanos, en una situación de alta conflictividad”, dijo.

Manifestó que el Consejo Nacional Electoral debería ser el primer interesado en que “se actúe de manera transparente”, señaló.

El mandatario regional informó que lo han amenazado vía redes sociales. Igualmente, resaltó que ha recibido “mensajes amenazantes” de un alto funcionario del Gobierno, del que no quiso revelar el nombre.

Falcón subrayó que ha recibido mensajes como: "Te vamos a matar a ti, vamos a matar tu mi familia, esos han sido los mensajes de parte de funcionarios del gobierno y que además tengo grabados".

Sin embargo, aseguró que no dejará de salir a la calle. “Mañana me voy a los barrios y hago responsable al Gobierno de lo que me pueda ocurrir”, acotó.