• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón denuncia la detención de 127 jóvenes en Lara

Henry Falcón / Ernesto Morgado

Henry Falcón / Ernesto Morgado

El gobernador de la entidad instó a las autoridades a reflexionar "sobre las actuaciones arbitrarias" en contra de las personas que han manifestado su desacuerdo con los resultados electorales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, denunció este jueves la detención arbitraria de 127 jóvenes universitarios en la entidad por parte de la Guardia Nacional (GN).

Falcón aseguró a través de la red social Twitter que fue a visitar a los estudiantes que se encuentran detenidos en el destacamento 47 de la GN en Barquisimeto. "Todo nuestro apoyo y respaldo a los jóvenes detenidos de manera arbitraria en nuestro estado", expresó.

El también jefe del comando de campaña Simón Bolívar instó a las autoridades a reflexionar "sobre las actuaciones arbitrarias" en contra de los jóvenes que se encontraban manifestando.

@HenriFalconLara: "En #Lara permanecen detenidos 127 jóvenes universitarios, a quienes se les han violentado sus derechos constitucionales", fue uno de los mensajes que escribió el dirigente político.