• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón asistirá a la AN para defender al pueblo larense

Henri Falcón

Henri Falcón

El gobernador del estado Lara se presentará en el ente legislativo ante las acusaciones infundadas por algunos parlamentarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó a través de Twitter que acudirá a la Asamblea Nacional ante las acusaciones infundadas de algunos legisladores.

"Hoy asistiremos a la AN a defender al pueblo de #Lara ante las acusaciones infundadas de algunos legisladores. (...) La verdad siempre será una norma de conducta que defenderemos en todas nuestras actuaciones", escribió en su cuenta @HenriFalconLara.

El dirigente opositor manifestó en otra publicación que la crisis económica y social que existe en el país, debe ser abordada cno responsabilidad, sin echarle la culpa a quienes no la tienen. Indicó que lo que ocurre en el estado miranda es muestra de una gran desesperación.

"Ojalá y el mismo empeño que el gobierno pone en la persecución y la promoción del odio, lo pusieran en resolver los problemas prioritarios. (...) Lo que está ocurriendo en #Miranda, con acciones ilegales contra @HCapriles es muestra de una gran desesperación", agregó Falcón.

En relación al tema de desasbatecimiento a nivel nacional, aclaró que el apoyo a la producción nacional es clave y que no se puede avanzar promoviendo peleas y divisiones.