• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: Venezuela vivie un verdadero drama con la devaluación

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador del estado Lara indicó que la reciente devaluación de la moneda hecha por el Gobierno ha provocado un gran desabastecimiento en el país y que los precios suban a niveles exorbitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este martes que gracias a la devaluación del Bolívar de 4.30 a 6.30 se ha generado un terrible desabastecimiento que tiene los productos de la cesta básica "a precios exorbitantes". 

Falcón indicó que la devaluación mantiene a las persona de clase media y baja en una constante lucha por conseguir al menos los productos necesarios para vivir, aunque estos hayan subido de precio mencionando: el aceite de maíz, el papel higiénico "y hasta el cemento".

En tal sentido precisó que las medidas económicas tomas por el gobierno mantienen al país "en un verdadero drama social" ya que la generación de empleo es casi inexistente y la informalidad en la calle es creciente.

Por último, exigió al Gobierno que reflexione en "dialogar en función de la realidad del país o priorizar en temas político partidistas, que no es lo que está pidiendo el país".