• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: Quieren lavarse las caras desmintiendo lo que todos vimos

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

El gobernador del estado Lara expresó que pareciera que el Gobierno Nacional pretende convertir la AN en un espacio violento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, encabezó una rueda de prensa en la que se expresó en relación a los hechos violentos ocurridos en la Asamblea Nacional (AN).

"Especialmente queremos expresa nuestra condena, nuestro repudio, a los hechos que ocurrieron en la AN esta semana. Bochornosos, y sin duda alguna donde pareciera que hay toda una intencion de trasladar la violencia", dijo.

El dirigente político lamentó las agresiones físicas que sufrieron los diputados. "Debemos mostrar nuestra solidaridad a María Corina Machado, a Julio Borges y a Ismael García, que fueron los más golpeados, en una acción que uno pudiera presumir que fue previamente acordada y planificada. Que mostró la cara del fascismo real y que además se evidenció con una emboscada, así lo pudimos ver, que hoy no podemos admitir cómo es que se quieren lavar las caras pretendiendo desmentir lo que todos vimos a través de la televisión", señaló Falcón.

Declaró que el oficialista, con su violencia y radicalización, pretende convertir a la AN en un espacio violento y no para generar el debate de ideas necesario.

"No dicen nada, para que se haga una investigación objetiva y transparente, sobre las violaciones de los derechos que se perpetuan en estos días", agregó el gobernador.