• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Falcón: Hace falta integración y reconocimiento mutuo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador de Lara aseguró que el tema de violencia debe de ser atendido por un plan integral que integre a todos los niveles de gobierno en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, indicó que se requiere la integración y reconocimientos de todos los niveles del Estado para que se pueda atender los problemas de los venezolanos.

“Hace falta integración y reconocimiento para resolver el problema de los venezolanos (…) Esperamos que se dé un reconocimiento mutuo, el reconocimiento al vicepresidente y que él reconozca a los gobernadores”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Indicó que se requiere renovación y autonomía del sistema judicial.

“El tema de la violencia debe ser tratado de forma integral. Debemos abordar el tema del empleo, educación, pobreza, empleo, deportes y allí son importantes la actuación del gobierno nacional, regional y municipal”.

Aseguró que la procesión de la Divina Pastora permite a los venezolanos reencontrase en la calles “con la renovación de nuestra fe, reflexionando sobre el país que tenemos y queremos, no hay distingos de colores políticos”.

“Ojala podamos entendernos en la necesidad de la reconstrucción del país sobre el interés de la gente y no de nuestros partidos”, agregó.